Wola a todos,
Acabo de comprar un ordenador nuevo hace poquito tiempo, y me tiene un pelín desesperado, mi problema es el siguiente, cada vez que estás viendo un video (tengo el media player classic con K-lite mega codec pack 4.34) o estoy con algún juego (ahora estaba con COD World at war, o Crysis) cuando lleva un rato me aparece el maravilloso pantallazo azul con lo de que windows a detectado un error y tiene que cerrarse. No pasa nada cuando por ejemplo estoy un rato viendo videos en youtube, o cuando pongo música (winamp), o cuando estoy con internet, sólo en estos casos.
Mi equipo es:
Placa base: Asus Striker II Formula
Procesador: Intel Core 2 Quad
Gráfica: Nvidia GeForce GTX 260
S/O: Windows XP SP3
Tengo instalados como drivers:
Audio: SoundMax 5.2
Video: El propio de Nvidia
He probado a formatear y reinstalar todo por si me solucionaba el problema, pero no ha sido así. Tengo incluso el Windows Vista para instalar, por si acaso solucionase el problema, pero he leído por ahí que utiliza muchos recursos del sistema y para los juegos es peor.
Recurro a vosotros sabios de la informática para solicitar consejo y un poco de luz en este oscuro asunto, jejeje, pues eso, podríasis aconsejarme? pruebo con vista? actualizo drivers? dónde encuentroi drivers? qué drivers? puede ser incompatibilidad de hardware? estoy abierto a todo tipo de sugerencias, gracias chicos