Foro de famosas

Foro de intercambio de fotos y videos de famosas, pornstars y amateurs. Fotografias de famosas en alta calidad exclusivas tomadas por Edu Nividhia

Información general

Información y normas generales

Foro-Total, fundado el 1 de diciembre de 2002, es una comunidad sin nimo de lucro dedicada, principalmente, al intercambio de todo tipo de material audiovisual relacionado con las famosas. Para mantener el orden y la concordia del foro, existen una serie de requisitos, normas y sugerencias que todo usuario debe leer, comprender y aceptar antes de formar parte de esta sociedad.


REQUISITOS Y CONSIDERACIONES GENERALES

  1. Mayoría de edad: Para formar parte de la comunidad de Foro-Total es imprescindible ser mayor de edad, puesto que aquí se encontrará material audiovisual no apto para menores de dieciocho años.
  2. Derecho de admisión: A pesar de que Foro-Total es un sitio web de acceso público, el equipo técnico del mismo se reserva el derecho de admisión, pudiendo denegar la entrada a personas que infrinjan una o más normas de forma reincidente, perjudiquen al foro intencionadamente o cometan alguna falta de respeto grave contra cualquier compañero.
  3. Moderación: Este foro está moderado por un grupo de usuarios seleccionados por los administradores y otros moderadores previos con el objetivo de que se cumplan las normas, exista un orden lógico para encontrar el material fácilmente y, sobre todo, para garantizar la libre expresión de cualquiera de nosotros, siempre que se ajuste a una mínima educación y civismo.
  4. Respeto entre compañeros: Por ello, se pide respeto entre compañeros a la hora de tratar cualquier asunto o los moderadores tendrán que intervenir para advertir verbalmente, amonestar con tarjeta amarilla o incluso expulsar, según el caso, al incívico usuario.
  5. Respeto hacia los famosos: Además, las famosos no son dibujos, son personas y como tales merecen un respeto también. Se aceptan todo tipo de críticas, comentarios e incluso chistes, siempre que no sean irrespetuosos, groseros u ofensivos hacia la persona.
  6. Responsabilidad propia: Los dueños y el equipo técnico de esta comunidad no se hacen responsables de las opiniones vertidas en este foro. Todos somos adultos y cada uno debe saber lo que dice y asumir sus consecuencias.

REGLAS GENERALES

  1. Es de obligada lectura y cumplimiento por parte de todos los usuarios registrados de este foro, las normas que aquí se contemplan -> Normas del foro